Lucía Vivar, de tres años, ha sido encontrada muerta a primera hora de este jueves sobre la vía del tren

Lucía Vivar, de tres años, ha sido encontrada muerta a primera hora de este jueves sobre la vía del tren E.E.

Sucesos

La autopsia revela que no hay lesiones en los pies de Lucía

La niña de tres años fue hallada muerta sobre la vía del tren de Pizarra el pasado jueves.

31 julio, 2017 20:43

Noticias relacionadas

La autopsia de Lucia, la niña de tres años que fue hallada muerta sobre la vía del tren de Pizarra, Málaga, revela que no existen lesiones en los pies de la pequeña. Según informa Canal Sur Tv, que cita fuentes de la investigación, estos datos hacen tambalear la principal hipótesis que barajaban los investigadores. Los primeros indicios sugerían que Lucía habría caminado durante casi cuatro kilómetros por la vía del tren, hasta que se cansó y se tumbó junto a los railes, donde un tren le habría golpeado la cabeza.

La autopsia revela que no hay lesiones en los pies de Lucía

Sin embargo, la autopsia revela que la niña no tiene lesiones en los pies, lo que no concuerda con el estado del piso, en el que existen las típicas piedras cortantes entre los railes. Además, sus piernas tampoco presentan signos de que hubiera caminado una distancia tan larga.

La autopsia indica también que el cráneo de Lucía está destrozado por un fuerte golpe, que se cree haber sido provocado por un tren pero, según las mismas fuentes, se investiga si existe algún daño previo al impacto. Todos estos datos generan muchas dudas a los investigadores sobre la hipótesis que apunta a un accidente.

Los agentes de la Guardia Civil siguen peinando la zona, las vías, la vereda de acceso en coche hasta ellas, intentando encontrar respuestas para cuestiones como por qué había grasa en el cuerpo de la niña.