Efectivos de la policía judicial en el paraje donde se ha encontrado el cuerpo

Efectivos de la policía judicial en el paraje donde se ha encontrado el cuerpo Efe

Sucesos

Hallan el cadáver de un hombre atado y con las manos mutiladas en Cartagena

La Guardia Civil investiga el suceso. La víctima podría ser un ciudadano de origen lituano de unos 40 años, según la prensa local. 

6 febrero, 2017 18:11

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer el hallazgo de un cadáver que ha aparecido atado con bridas a un poste en un porche situado en un paraje de Cartagena, según ha podido saber Europa Press.

Según los primeros indicios, el fallecido, que tenía las manos cortadas con el objetivo de hacer desaparecer sus huellas dactilares y evidentes signos de haber sido torturado.

Podría ser un ciudadano de origen extranjero y de unos 40 años aproximadamente. Fuentes consultadas por La Opinión de Murcia indican que el fallecido es de origen lituano. 

Los hechos han ocurrido a las 15.10 horas, cuando el '1-1-2' ha recibido una llamada de un hombre, quien ha manifestado que al pasar con su camión ha encontrado a un hombre muerto, atado con bridas a un poste de un porche en la carretera de San Isidro, dirección a los Castillejos, a 1 kilómetro aproximadamente.

Al lugar se ha desplazado una patrulla de Policía Local, que ha confirmado la información. La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.