Los últimos audios de Diana Quer en la noche de su desaparición

Sucesos

Los últimos audios de Diana Quer en la noche de su desaparición

La joven desaparecida intercambió risas y bromas en un grupo de Whatsapp horas antes de desaparecer el pasado 22 de agosto. 

15 septiembre, 2016 15:45

Noticias relacionadas

Intercambios de bromas y risas con sus amigos horas antes de desaparecer. Las últimas notas de audio enviadas por Diana Quer desde su móvil la noche del 22 de agosto no hacían presagiar su desaparición ni aportan pistas evidentes hacia ninguna de las hipótesis que baraja la Guardia Civil más de 20 días después de la misteriosa desaparición de la joven en la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal.

'El Programa de Ana Rosa', de Telecinco, ha difundido este jueves los audios que la joven envió a un grupo de amigos a través de la aplicación de mensajería Whatsapp. En uno de ellos se puede escuchar a Diana preguntando: "¿Tu qué me estás contando?". "Ayer no me odiabas", responde en tono desenfadado un chico sin identificar.

En otro fragmento se escucha como un amiga pregunta a través del móvil de Quer "¿Quién coño eres?". La grabación termina con las risas de la joven desaparecida.

En otro de los audios a los que ha tenido acceso el programa de Mediaset se escucha a varios chicos llamar a Diana, que contesta con un simple "¿Qué?. De nuevo se puede oír la voz de una amiga de la joven desaparecida en la que increpa a los amigos del grupo de Whatsapp: "¡Sois imbéciles todos! Hola imbéciles qué tal os va la vida"?. 

El rastreo del teléfono móvil de Diana Quer es una de las principales pistas que sustenta la investigación del Instituto Armado que ahora se centra en tres hipótesis: el rastro de un coche en el que la joven se desplazó aquella noche; la investigación de algunos jóvenes con los que había entablado amistad y que podrían estar vinculados con algunos casos de delincuencia y una posible fuga voluntario de Diana.

La madre, esperanzada

La madre de la joven madrileña, Diana López-Pinel, ha afirmado este jueves que está "muy esperanzada de que va a aparecer" y ha recalcado que la siente "viva".

"Estoy muy esperanzada de que va a aparecer, con mucha confianza en dios, muy apoyada en él", ha manifestado a la salida de su casa en Madrid antes de partir hacia Galicia, donde este viernes está citada en los juzgados de Ribeira (A Coruña) para comparecer por la causa relativa a la custodia de su hija menor de 16 años, que le ha sido retirada tras la desaparición de Diana.

"Os pido por favor que no más guerra con nadie, que no más filtraciones de nada, por favor. Mi hija es lo importante", ha pedido la madre de Diana Quer después de trascender que supuestamente la joven desaparecida había denunciando unos meses antes a su padre.

Preguntada si acude a Galicia con fuerzas para su declaración este viernes ante el Juzgado de Instrucción Número 2 de Ribeira, López-Pinel ha concluido: "Sí, muchas fuerzas".