El diputado del PSC en el Congreso José Zaragoza lo tiene claro. En el PSOE no caben los que tengan un pensamiento independiente si éste no coincide con el del líder, Pedro Sánchez. Zaragoza ha "agradecido" a Ciudadanos que se lleve a Celestino Corbacho a sus listas, quien ha sido presentado este sábado como número tres de la lista de Manuel Valls a la Alcaldía de Barcelona.

Es más, para el socialista catalán, Albert Rivera debería seguir cosechando caras conocidas dentro del PSOE, y le ofrece dos ejemplos al líder de Cs: "Por si no los recuerdas, no te olvides de Corcuera, que para eso fue a Colón", ha dicho sobre el exministro del PSOE en un tuit publicado este mismo sábado.

Y además, Zaragoza añade al expresidente de la Comunidad de Madrid con el PSOE, Joaquín Leguina. Y le urge "no vaya a ser que se te adelante Casado". Porque ne caso de hacerlo "los socialistas te estaremos muy agradecidos".

Con sarcasmo, el diputado del PSC se atreve a proponer estos nombres a los líderes de Cs para que sigan su proceso de "renovación" del partido. En la mañana de este sábado, Rivera prometía seguir en el proceso de "tender la mano a todos aquellos que compartan con Cs los valores constitucionales", sin importanr su procedencia ideológica "socialdemócrata o liberal".