El alcalde de Paracuellos de Jarama, Jorge Alberto Campos.

El alcalde de Paracuellos de Jarama, Jorge Alberto Campos. Ayuntamiento Paracuellos de Jarama

Madrid Comunidad

El alcalde de Paracuellos de Jarama (Madrid) recibe un sobre con dos balas en su domicilio

En verano de 2021 Jorge Alberto Campos, de Ciudadanos, recibió un correo con insultos y amenazas con la frase "Sólo Hitler y tú merecen morir".

9 enero, 2023 11:41

El alcalde de Paracuellos de Jarama (Madrid), Jorge Alberto Campos (Ciudadanos), ha recibido en su domicilio un sobre con dos balas de arma corta en su interior, hechos que ya han sido denunciado ante la Guardia Civil.

Este sábado por la tarde, el alcalde de Paracuellos de Jarama encontró en el buzón de su domicilio un sobre cerrado sin remitente que contenía dos balas. La carta no incluía ningún mensaje adicional.

"Este tipo de comportamientos no van a conseguir amedrentarle en su labor al frente del consistorio trabajando para mejorar la vida de los vecinos de Paracuellos", ha declaro Jorge Alberto Campos a Europa Press. 

El regidor ya ha puesto los hechos en conocimiento de la Policía Municipal y de la Guardia Civil. Tras presentar la correspondiente denuncia en el cuartel de la Benemérita, ya se ha iniciado la oportuna investigación para intentar esclarecer quién pudo dejar esta carta amenazante en el domicilio particular del regidor.

Esta no es la primera vez que el alcalde de Paracuellos de Jarama recibe amenazas de muerte. En verano de 2021 recibió un correo electrónico con insultos y amenazas con frases como "Sólo Hitler y tú merecen morir" o "Nunca mereciste la vida ni nada, por seguro".

Ante lo ocurrido, dirigentes de Ciudadanos, como Edmundo Bal, le han mostrado su apoyo total. Acabo de llamar a Jorge Alberto Campo para trasladarle todo nuestro apoyo ante esta gravísima amenaza. Un alcalde de Ciudadanos ejemplar del que nos sentimos muy orgullosos. Un fuerte abrazo, compañero", ha escrito este lunes en Twitter.