Isabel Díaz Ayuso, durante el acto de este viernes.

Isabel Díaz Ayuso, durante el acto de este viernes. CAM

Madrid Comunidad CORONAVIRUS

Ayuso bailaría con "cualquier" político, pero se confiesa "de codo en barra" y "poco bailonga"

Media España estrena un puente del Pilar con las restricciones muy rebajadas y la prensa ha preguntado a Ayuso a qué político sacaría a bailar.

8 octubre, 2021 18:07

Noticias relacionadas

Ahora que media España estrena un puente con escasas restricciones antiCovid y que Madrid permitirá bailar en sus discotecas con mascarilla y distancia, un periodista ha preguntado a la presidenta de la CAM, Isabel Díaz Ayuso, "a qué político sacaría a bailar".

En una rueda de prensa posterior a un acto para hacer balance de la campaña del Plan de Protección Civil de la Comunidad, la dirigente popular ha respondido que echaría unos bailes "con cualquiera", aunque se ha confesado como "poco bailonga". "No he sido nunca muy bailonga", expresaba la presidenta.

"No soy muy de bailar, soy más de codo en barra, soy más de taberna", sentenciaba la política. Unas declaraciones —reivindicarse como tabernaria— que se han producido poco después de que el Juzgado de Instrucción Número 29 de Madrid citara a declarar en calidad de imputado al presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), José Félix Tezanos.

Y que no parecen casuales, teniendo en cuenta que fue Tezanos quien, en una revista científica, tachó de tabernarios a los votantes de la líder popular, que, desde entonces, aprovechó para ensalzar las tabernas de la Comunidad.

El director del CIS, militante socialista, deberá asistir ante el juez el próximo 29 de octubre, a las 12:30 horas.

Su declaración se deriva raíz de una querella interpuesta por Vox por un presunto delito de malversación de caudales públicos.