La ‘número 2’ del partido para las elecciones a la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, será nueva portavoz. EP

La ‘número 2’ del partido para las elecciones a la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, será nueva portavoz. EP

Madrid Comunidad

Hana Jalloul, nueva portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid en sustitución de Gabilondo

Ángel Gabilondo dimitió hace 20 días tras lograr los peores resultados del PSOE en la Comunidad de Madrid. 

26 mayo, 2021 13:31

Hana Jalloul, la que fuera secretaria de Estado de Migraciones, ha sido la elegida como nueva portavoz del PSOE-M en sustitución de Ángel Gabilondo que dimitió hace justo 20 días, han informado a Europa Press fuentes socialistas.

Así lo han decidido en la reunión de hoy la Gestora del PSOE-M y el Grupo Parlamentario después de llevar semanas de encuentros para ir forjando un calendario que luego vaya a dar lugar a la formación de un equipo solvente. Hana ha estado acompañando a Gabilondo durante toda la campaña electoral y ha sido su 'número dos' durante este tiempo.

Los nombramientos que realicen serán de carácter provisional, ya que la nueva dirección que surja del proceso de congreso será la que tenga que tomar las decisiones definitivas de los nombramientos para el resto de la legislatura. Es decir, el nombramiento del portavoz y del resto de miembros serán de carácter temporal antes de que se celebre el congreso regional.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.