"Ángel, Edmundo, Isabel, Mónica, Pablo, Rocío... ¿Por qué no nos relajamos todos un poquito?". Esa es la ingeniosa campaña que una marca de pipas ha instalado en el centro de Madrid de cara al final de la campaña electoral de la capital.

El próximo 4 de mayo los vecinos de la Comunidad regional y el ambiente se ha enrarecido en los últimos días, entre cartas con amenazas, descalificaciones personales y bulos con el voto por correo.

Por eso la empresa ha decidido poner una gran lona en una esquina bastante vistosa de la céntrica calle Princesa, cerca del metro de Argüelles.

Además del cartel, en el que piden relajación a los seis candidatos, acompañan un texto con los beneficios del producto. "Las pipas son ricas en magnesio, que contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso, por lo que ayudan a relajar tensiones".

La campaña ha llamado la atención en Twitter, ya que ha contado con el impulso de varios usuarios bastante conocidos y con miles de seguidores en la red social. A sus mensajes lo han acompañado con el hashtag #LaPipaDeLaPaz.

Beneficios

EL ESPAÑOL ya publicó los beneficios de estas semillas, como que sus ácidos grasos ayudan a combatir el estrés, algo que acompaña al mensaje publicitario a la perfección. También regulan los efectos de las hormonas femeninas durante la menstruación.

Además, son ricas en ácidos monoinsaturados y poliinsaturados que protegen el corazón de posibles enfermedades. Además, ayudan a reducir los niveles altos de colesterol y triglicéridos.

Contienen minerales esenciales como magnesio, potasio, hierro, fósforo o calcio y oligoelementos muy beneficiosas para el organismo en general. Con ellas obtendrás la energía necesaria y lucharás contra la pérdida de memoria.

Su contenido en aminoácidos esenciales fortalece la musculatura y beneficia a determinados grupos de población, como a los niños y adolescentes, al incidir directamente en su correcto crecimiento.

Noticias relacionadas