La ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, recibe la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19.

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, recibe la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19. EFE

Madrid Comunidad

Aguirre se vacuna con AstraZeneca, carga contra Sánchez y defiende a Ayuso: 'No tiene complejos'

Así lo ha dicho Aguirre en declaraciones a los medios cuando ha acudido a recibir su primera dosis de la vacuna de AstraZeneca en el WiZink Center.

14 abril, 2021 18:30

Noticias relacionadas

La expresidenta madrileña Esperanza Aguirre (PP) considera que la "incursión" del presidente Pedro Sánchez (PSOE) en la campaña electoral madrileña, "además de una irresponsabilidad, es otra vez una sarta de mentiras", lo que le debería dejar "desautorizado" como político.

Así lo ha dicho Aguirre en declaraciones a los medios cuando ha acudido a recibir su primera dosis de la vacuna de AstraZeneca en el WiZink Center.

La expresidenta, que cumplió en enero 69 años y tuvo Covid hace unos meses, ha admitido que sigue "muchísimo, día a día", la precampaña madrileña y ha ensalzado a la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, que, a su juicio, "ha sorprendido positivamente a todos", "incluso a los que la conocíamos bien", porque tiene "unas características verdaderamente inigualables".

Aguirre defiende la "excelente" gestión de las vacunas por parte de Ayuso

Ha cargado contra la entrada de Sánchez en la campaña, que, "además de una irresponsabilidad, es otra vez una sarta de mentiras".

La exdirigente popular ha lamentado que en España "la mentira no tiene castigo", a diferencia de países como EEUU o Gran Bretaña, donde "un político que miente es un político desautorizado".

A unos días de que se publique su libro 'Sin complejos', Aguirre ha afirmado que Ayuso no los tiene. "Tiene reflejos y por eso ha convocado elecciones antes de que le hicieran una moción de censura y la izquierda deshiciese todo lo que hemos hecho algunos, empezando por (el expresidente socialista Joaquín) Leguina, para que ésta fuera la comunidad de España que es, líder en prácticamente todo".

Aguirre también ve sin complejos "también" al líder nacional del PP, Pablo Casado.