La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado este sábado su vídeo de campaña, en el que corriendo por un Madrid con sus establecimientos abiertos reivindica la "cultura del esfuerzo".

Vestida con ropa deportiva y una mascarilla con la bandera de la Comunidad de Madrid, la dirigente madrileña se calza sus zapatillas y parte su carrera desde Madrid Río, bajo la soterrada M-30, un emblema de la gestión de los 'populares' en Madrid, pasando por el hospital Isabel Zendal y hasta llegar a la Puerta del Sol.

Mientras Ayuso corre en Madrid abren las farmacias, los hospitales (como el Isabel Zendal), los restaurantes, los mercados, las barberías y los teatros.

Vídeo promocional de la campaña de Ayuso

Finalmente, exhausta, sudando y faltándole casi la respiración, la candidata del PP llega a la Puerta del Sol, sede del Gobierno regional. El vídeo concluye con su lema de campaña: 'Libertad'.

"Este vídeo representa la cultura del esfuerzo y no hay más palabras. La libertad no tiene más que demostrarse con ejemplos y con trabajo", ha expresado la propia dirigente madrileña tras lanzarlo durante su intervención en el Congreso Nacional de Nuevas Generaciones.

Ha invitado a los presentes a sumarse a "la apasionante lucha por la libertad", porque "sin ella no podríamos avanzar", ha considerado. "La educación es libertad, lo es la vivienda, lo es el transporte, todo, todo es la libertad", ha aseverado.

Noticias relacionadas