Los hechos han tenido lugar este martes en Plaza de Castilla, Madrid.

Los hechos han tenido lugar este martes en Plaza de Castilla, Madrid.

Sociedad

Atropellan a un portavoz del PP en Madrid cuando intentaba detener a un ladrón

Miguel Martínez Truchaud ha sufrido un atropello mientras trataba de detener a un ladrón que le había robado el móvil a una anciana.

6 abril, 2021 21:49

El portavoz del PP en el distrito madrileño de Tetuán, Miguel Martínez Truchaud, ha sufrido este martes un atropello cuando intentaba detener a un ladrón que había robado el teléfono móvil a una anciana

El suceso ha tenido lugar este martes por la tarde cerca del intercambiador del metro de Plaza Castilla, en Madrid. Martínez se encontraba repartiendo panfletos informativos del PP de cara a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, un hombre que viajaba en moto por la zona ha robado el móvil a una mujer. 

Martínez Truchaud, al ser consciente de lo que ocurría, no ha dudado en lanzarse a por el ladrón para recuperar el móvil sustraído. Pero el portavoz popular ha sido atropellado por el motorista

Según publican varios medios, Martínez ha sufrido una contusión en la espinilla y ha tenido que ser atendido por los servicios del SAMUR.

“Gracias por tu arrojo, querido Miguel”, ha tuiteado la cuenta del PP del distrito de Tetuán. “Esperamos que Miguel se encuentre bien. Desde Más Tetuán le mandamos un abrazo y le deseamos una pronta recuperación”, se han preocupado desde Más Madrid Tetuán.