El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Efe

Madrid

Almeida afirma que "Iglesias está mucho más cerca de la cárcel de lo que estará Ayuso en su vida"

"Tiene un partido que está imputado y lo mejor que se puede hacer con Iglesias es ignorarle", afirma el alcalde de Madrid. 

22 marzo, 2021 14:10
El portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este lunes que el líder de Unidas Podemos y candidato de esta formación a las elecciones madrileñas, Pablo Iglesias, "está mucho más cerca de la cárcel de lo que estará Ayuso en toda su vida".

"El señor Iglesias se permite decir que Ayuso estará en la cárcel; él estaría imputado si no fuera aforado, y por tanto, está mucho más cerca de la cárcel de lo que lo estará Ayuso en toda su vida", ha trasladado a la prensa en su visita a la Cuña Verde de O'Donnell.

Todo ello después de que Iglesias señalara que "es más que probable" que cuando se investigue "de verdad" a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, "sea imputada y acabe en prisión".

Martínez-Almeida ha apuntado que Iglesias "tiene un partido que está imputado, con diferentes cargos del partido imputados", así considera que "lo mejor que se puede hacer con Iglesias es ignorarle", ya que "no se puede debatir con una persona que ha hecho del odio su forma de hacer política". En esta línea considera que Pablo Iglesias "se ha caricaturizado a sí mismo".