Begoña Villacís y Pablo Casado este jueves en el acto del 11-M.

Begoña Villacís y Pablo Casado este jueves en el acto del 11-M. EP

Madrid Comunidad

"Nos habéis jodido": Begoña Villacís reprocha a Pablo Casado la decisión de Ayuso de ir a elecciones

La dirigente de Ciudadanos ha sido 'pillada' hablando con el líder del PP en un acto por el aniversario de los atentados del 11 de marzo. 

11 marzo, 2021 13:12

Noticias relacionadas

"Como gobiernen el PSOE y Podemos la Comunidad nos habéis jodido". Esta es la frase que la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, le ha dicho al líder del PP, Pablo Casado, en un acto después de Isabel Díaz Ayuso rompiera su acuerdo con Ciudadanos y convocara elecciones en la Comunidad de Madrid. 

"Nos habéis jodido, de verdad te lo digo", le ha afeado Villacís a Casado, en una conversación que han captado las cámaras de TVE durante el acto por el aniversario de los atentados del 11 de marzo. Todo ello, después de que el presidente de los populares le preguntase a la vicealcadesa qué tal estaba.

El reproche de Villacís llega después de que Isabel Díaz Ayuso decidiese cesar a todos los cargos de Cs del Gobierno regional para convocar elecciones en Madrid, después de que la formación presentase una moción de censura al Ejecutivo del 'popular' Fernando López Miras en la Región de Murcia.

Acabarán el mandato

Esta misma mañana la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha apuntado que tanto ella como Almeida acabarán el mandato. "Madrid está por encima de siglas y nombres y por encima de los delegados de Gobierno, que hacen un gran trabajo". En este punto ha recordado que Ciudadanos constituye el 40% de la Junta de Gobierno de la ciudad, y que ese porcentaje se utilizará "de forma responsable".

Alcalde y vicealcaldesa han manifestado que continúan "con la misma relación de confianza, y funcionando muy bien", y que así estarán "hasta las próximas elecciones". Han apuntado que en estos momentos están "centrados en solucionar problemas de los madrileños".