Concentración en apoyo al rapero Pablo Hásel en Madrid.

Concentración en apoyo al rapero Pablo Hásel en Madrid. EFE

Madrid

Agreden a un cámara de Telemadrid en una manifestación de apoyo al rapero Hasel

El agresor, que no ha sido identificado, huyó a toda prisa del lugar y muchos de los testigos pidieron perdón al cámara.

7 febrero, 2021 10:08

Noticias relacionadas

Un cámara de Telemadrid ha sido agredido este sábado por un desconocido mientras cubría una manifestación en Madrid de apoyo al rapero Pablo Hasél, condenado por enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona, según el canal autonómico.

La manifestación, de unas 300 personas, se desarrollaba con normalidad hasta que algunos manifestantes comenzaron a corear el eslogan de "televisión, manipulación" y un individuo "ha golpeado al cámara de Telemadrid y le ha tirado la cámara al suelo, destrozándola y dañando la iluminación", ha informado Telemadrid en su página web.

El agresor, que no ha sido identificado, huyó a toda prisa del lugar y muchos de los testigos pidieron perdón al cámara "víctima de la brutal agresión", según el canal.

El rapero Pablo Rivadulla Duró, más conocido como Pablo Hasel, aseguró este jueves en Bruselas que no acudirá voluntariamente a prisión para cumplir con el plazo de diez días que le dio la Audiencia Nacional tras condenarle a nueve meses y un día de cárcel por enaltecimiento del terrorismo e injurias a la corona.