Un socavón en Majadahonda deja un herido leve tras precipitarse con su vehículo

Un socavón en Majadahonda deja un herido leve tras precipitarse con su vehículo

Sociedad

Un socavón en Majadahonda deja un herido leve tras caerse con su vehículo

Los hechos se han producido sobre las 12.20 horas de este viernes y está siendo investigado por la Guardia Civil de Tráfico.

5 febrero, 2021 17:34

Bomberos de la Comunidad de Madrid han rescatado este mediodía a un varón de 36 años que ha caído con su vehículo en un socavón a la entrada de una rotonda en la calle Las Norias a la altura de la Renfe de Majadahonda, ha informado un portavoz de Emergencias 112. Los Bomberos han acordonado y asegurado la zona por el riesgo que existe en los alrededores de que el hoyo se agrande.

El socavón se ha producido en torno a las doce y media del mediodía en una rotonda de la calle de Las Norias, muy frecuentada ya que es una vía de salida a la autovía A-6.

Los hechos se han producido sobre las 12.20 horas de este viernes. Por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, el vehículo se ha precipitado por un socavón de unos 3-4 metros de profundidad y tres metro de diámetro.

Herido leve por caída de vehículo en socavón en Majadahonda

El conductor y único ocupante del vehículo ha salido por sus propios medios y los sanitarios del Summa-112 lo ha trasladado en estado leve al Hospital Puerta de Hierro. Los Bomberos ha evaluado y balizado la zona por seguridad.

Hasta el lugar ha sido trasladada una grúa de grandes dimensiones para tratar de sacar el turismo del agujero.