La líder del colectivo Hogar Social Madrid, Melisa Domínguez, ha sido detenida este viernes por agentes de la Policía Nacional durante las protestas contra el Gobierno de Pedro Sánchez que han tenido lugar frente a la sede del PSOE en la madrileña calle de Ferraz.

Junto a Domínguez también fue detenida una segunda persona acusada también de resistencia a ala autoridad y desobediencia. Ambos ya han sido puestos en libertad, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Madrid.

La portavoz de este grupo ultra fue arrestada frente a la sede nacional de los socialistas durante la cacerolada contra el Ejecutivo acusada de un delito de resistencia o desobediencia a la autoridad, según han indicado a Europa Press fuentes policiales.

La detención de Melisa Domínguez se ha producido cuando agentes de la Policía Nacional han instado a los miembros de este colectivo ultra a retirar unos carteles que portaban durante la protesta en los que se podía leer '900.000 personas sin cobrar un ERTE'.

"Varios manifestantes han sido identificados y multados, y uno de ellos detenido al protestar por el abuso policial", ha indicado Hogar Social Madrid en su cuenta de Twitter.

Noticias relacionadas