• 1 de 10

    Colegió Alemán (Madrid). Se trata de uno de los colegios más grandes de los centros alemanes fuera del país natal. En el año 2010 le otorgaron el sello de calidad “Excelente Colegio Alemán en el Extranjero”. Como colegio, se sienten obligados para estrechar lazos sociales y culturales entre España y Alemania y para perpetuar la excelencia del centro.

  • 2 de 10

    Colegio Alemán (País Vasco). Estamos ante un colegio alemán en España que es en realidad, y como ellos defienden, “un lugar de encuentro” que persigue objetivos educativos bilingües, biculturales y binacionales. El principal objetivo del Colegio es “el encuentro de jóvenes de diversas nacionalidades”. Para ello, se transmite el idioma, los contenidos y la imagen del alemán más adecuada.

  • 3 de 10

    American School (Barcelona). Es una escuela privada mixta que acoge en sus aulas a estudiantes desde los 3 a los 18 años ofreciendo a estos un programa de preparación para acceder a universidades americanas, españolas y otras internacionales. Todos su graduados han obtenido notas desde que se comenzó a expedir el diploma internacional por encima de la media mundial.

  • 4 de 10

    British Council (Madrid). Estamos ante un colegio, como ellos mismos enuncian, que no solo proporciona una educación, “sino una experiencia de vida para niños y jóvenes entre los 3 y los 18 años”. Los alumnos que pasan por el centro son luego jóvenes bilingües, con una sólida trayectoria académica, arraigados valores sociales y “una confianza de sí mismos”.

  • 5 de 10

    British School (Valencia). Es un proyecto educativo basado en el National Curriculum Británico con los matices y características de un colegio internacional en España. Ofrece enseñanzas para niños a partir de los seis años hasta el acceso a la universidad. La mayoría de sus alumnos, tal y como explica el centro, se incorpora a clase en el nivel Pre-Nursery, lo que permite que los estudiantes tengan contacto con el inglés desde muy temprana edad, algo que es “crucial” para su buen dominio.

  • 6 de 10

    Colegio El Limonar (Murcia). El colegio ofrece la excelencia educativa y también la posibilidad de que el alumno realice actividades co-curriculares y extra-escolares. Inspeccionado por la National Association of British Schools in Spain, El Limonar cumple con los requisitos del Ministerio para las asignaturas de castellano.

  • 7 de 10

    Colegio Internacional de Sotogrande (Cádiz). Es un centro educativo que oferta enseñanza del Bachillerato Internacional desde los 3 a los 18 años. Se trata de una “comunidad de aprendizaje que inspira al aprendizaje, centrándose en el individuo y crea un ambiente donde los niños pueden prosperar”. Su filosofía es utilizar el aprendizaje integral centrado en los niños para inspirar, desafiar y facultar a los alumnos “a convertirse en lo mejor que puedan ser”.

  • 8 de 10

    Lycée Français Pierre Deschamps (Alicante). Es un centro educativo de Alicante que lleva más de 50 años acogiendo en sus aulas a alumnos desde 1º de Educación Infantil (3 años) hasta 2º de Bachillerato (17-18 años). Como pilares básicos de su modelo educativo está el plurilingüismo, la experimentación, el fomento de la cultura y el deporte. Con ellos, el 100% de sus estudiantes aprueban la Prueba de Acceso a la Universidad.

  • 9 de 10

    Lycée Français (Madrid). Excelencia, buen hacer, rigor y paciencia. El Lycée cuenta con más de 130 años de historia. Sus métodos consisten en, desde muy pronto, estructurar lo que el alumno aprende y velar por el desarrollo de la vida en grupo y por la personalidad de los niños.

  • 10 de 10

    Scuola Italiana (Madrid). Se trata de una escuela bilingüe que sigue las indicaciones de los programas nacionales italianos. Desarrolla las indicaciones de currículos españoles indicados en los acuerdos bilaterales. En la Scuola, se intenta activar en los jóvenes la curiosidad, el trabajo en equipo.

E.E.