British School (Valencia)

British School (Valencia)

Los mejores colegios internacionales LOS MEJORES COLEGIOS DE ESPAÑA

British School (Valencia)

Desde 1992, ofrece un modelo de enseñanza diferente, “basado en el respeto y la tolerancia como pilares básicos de su proyecto”

28 marzo, 2017 19:08

Tipo: Privado, laico.

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Alumnos: 860.

Profesores: 85.

La escuela Británica de Valencia es un proyecto educativo basado en el National Curriculum Británico con los matices y características de un colegio internacional en España. Ofrece enseñanzas para niños a partir de los seis años hasta el acceso a la universidad. La mayoría de sus alumnos, tal y como explica el centro, se incorpora a clase en el nivel Pre-Nursery, lo que permite que los estudiantes tengan contacto con el inglés desde muy temprana edad, algo que es “crucial” para su buen dominio.

Desde sus comienzos, ha sido “una máxima” del colegio proporcionar a sus alumnos -además de la posibilidad de estudiar en un idioma extranjero desde edades muy tempranas-, asegurar en ellos “una formación humana y académica de primer orden”. Desde 1992, el centro ofrece un modelo de enseñanza diferente, “basado en el respeto y la tolerancia como pilares básicos de su proyecto educativo”, donde el desarrollo personal del alumno es una constante a lo largo de toda su vida escolar. Desde hace unos cursos el colegio reconoce y premia “está capacidad de esfuerzo, compromiso y buenos resultados académicos” que muestran sus estudiantes.