Colegio Claver (Lleida)

Colegio Claver (Lleida)

Los colegios más innovadores LOS MEJORES COLEGIOS DE ESPAÑA

Colegio Claver (Lleida)

La innovación pedagógica, las nuevas tecnologías y el fomento de la creatividad son las tres líneas que basan su modelo educativo.

28 marzo, 2017 19:10

Tipo: Concertado religioso.

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y FP.

El colegio Claver Raimat de Lleida es una escuela catalana jesuita fundada en 1970 que tiene como misión brindar un servicio de calidad con excelencia asumiendo el compromiso en base a cuatro dimensiones: cristiana, personal, social y académica. Todo ello para alumnos desde Educación Infantil hasta Bachillerato. Además también imparten grados de Formación Profesional.

La innovación pedagógica, las nuevas tecnologías y el fomento de la creatividad son las tres líneas que basan su día a día de un modelo educativo con el que sus alumnos reciben una atención personalizada a sus necesidades y donde se hace un “seguimiento permanente”. El Claver es una escuela multilingüe con proyección internacional que fomenta el aprendizaje del inglés durante toda la escolaridad y se incorporan al currículum educativo materias impartidas en esta lengua. Además, se fomentan los intercambios culturales y el aprendizaje de lenguas extranjeras en otros países, ya que la escuela forma parte de la "International Education", asociación europea de escuelas, y participa del Proyecto Comenius.