Patio central del colegio repleto de niños

Patio central del colegio repleto de niños Web del CEU San Pablo

Mejores colegios de Comunidad Valenciana en 2017 Los mejores colegios de España

CEU San Pablo (Valencia)

Emprendimiento, innovación, solidaridad, creatividad. Palabras que en este colegio sirven para crecer siendo mejores personas. 

28 marzo, 2017 18:59

Tipo: privado.

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Alumnos: 812

Profesores: 60

En el CEU San Pablo de Valencia explican que enseñan con “palabras que nos despiertan y nos hacen crecer como personas”. Estas son: emprendimiento, innovación, solidaridad, creatividad, arte o ciencia. Unos términos que hacen que este centro privado religioso ofrezca desde Educación Infantil hasta Bachillerato una formación de alto rendimiento en habilidades y competencias a través de proyectos específicos.

Para este colegio “enseñar es acompañar en el aprendizaje”. Por ello, CEU es pionero en la figura del profesor tutor que acompaña a cada alumno de manera personalizada, “fomentando en él los hábitos y virtudes necesarios para su desarrollo integral”. Gracias al programa CEU emprende los estudiantes potencian su desarrollo intelectual y social mediante el desarrollo de hábitos y valores como el esfuerzo, la constancia, la determinación, la autonomía o la creatividad, tal y como explica el centro.