Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Barcelona.

Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Barcelona.

Carreras Universitarias CARRERAS UNIVERSITARIAS

Grado en Empresa Internacional en la Universidad de Barcelona

El curso se imparte totalmente en inglés, en tres cursos, con posibilidad de sumar un año más de máster.

10 mayo, 2017 01:17

Tipo: Universidad pública

Lugar: Barcelona

Nota de corte: 10,068

Duración: 3 años

Créditos: 180 ECTS

El Grado en Empresa Internacional de la Universidad de Barcelona forma a profesionales con conocimientos adaptados a la internacionalización de las actividades económicas. Se trata de un grado estructurado en tres años (180 créditos) y se imparte totalmente en inglés. Existe la posibilidad de continuar con un máster de 60 créditos más, consiguiendo así dos títulos en cuatro años.

El alumno que accede a estos estudios tiene interés por la economía y el mundo de la empresa en un contexto internacional, facilidad para las matemáticas y estadística, interés por los negocios, dominio de las nuevas tecnologías y nivel de inglés, como mínimo, correspondiente al nivel B1 del marco común europeo.

Una vez terminados los estudios, los graduados podrán incorporarse a la dirección, gestión o responsabilidad de empresas exportadoras, multinacionales, entidades públicas (autonómicas, estatales o internacionales) dedicadas a la promoción económica y comercial, y en organizaciones no gubernamentales dedicadas a la cooperación internacional.