Universidad Camilo José Cela.

Universidad Camilo José Cela.

Carreras Universitarias CARRERAS UNIVERSITARIAS

Grado en Gestión Urbana en la Universidad Camilo José Cela

Es una titulación de tres años que dota al alumno de formación para crear, configurar y liderar el futuro desarrollo de las ciudades.

10 mayo, 2017 01:17

Tipo: Universidad privada

Lugar: Madrid

Nota de corte: -

Duración: 4 años

Créditos: 240 ECTS

El Grado en Gestión Urbana de la Universidad Camilo José Cela es una titulación de tres años pionero en España que dota al alumno de formación y capacidad para crear, configurar y liderar el futuro desarrollo de las ciudades a través de la denominada ‘Agenda Urbana’.

Su objetivo es lograr un desarrollo urbano sostenible en la ciudades, por ello los alumnos recibirán formación relacionada con los nuevos modelos urbanos, políticas e incentivos fiscales, marcos regulatorios, estrategias económicas compatibles con el mercado, relaciones ecológicas entre la ciudad y el medioambiente y nuevas herramientas sociales.

Además, permitirá obtener un reconocimiento internacional a través del doble grado internacional e incorpora el inglés progresivamente en los tres cursos con el objetivo de realizar el proyecto fin de grado en este idioma y aprovechar la posibilidad de realizar tres meses de prácticas en empresas internacionales.