Universidad de Santiago de Compostela.

Universidad de Santiago de Compostela.

Carreras Universitarias CARRERAS UNIVERSITARIAS

Grado de Física y Matemáticas en la Universidad de Santiago de Compostela

La titulación está distribuida en 5 cursos, con un total de 360 créditos, que se pueden completar en parte en otro país.

10 mayo, 2017 01:15

Tipo: Universidad Pública

Lugar: Madrid

Nota de corte: 13,08

Duración: 5 años

Créditos: 360 ECTS

El Doble Grado de Física y Matemáticas en la Universidad de la Universidad de Santiago de Compostela se configura entorno a una formación experimental y computacional. Según la Universidad, unifica el rigor, la capacidad de abstracción y el razonamiento lógico que caracteriza al pensamiento matemático con las habilidades para elaborar modelos aplicados a la resolución de problemas físicos. El conjunto hará del graduado en esta doble titulación un profesional más versátil y con mayor acceso al mercado laboral.

La titulación está distribuida en 5 cursos, con un total de 360 créditos, que se pueden completar en parte en otro país. El Servicio de Relaciones Exteriores de la Universidad de Santiago de Compostela gestiona los diferentes programas de intercambio existentes con otras universidades nacionales (SICUE), europeas (ERASMUS) y extracomunitarias (intercambios con países de América Latina o países de habla inglesa). En lo referido a las prácticas externas, se reconocen como créditos optativos de la titulación.