Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Málaga

Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Málaga

Carreras Universitarias CARRERAS UNIVERSITARIAS

Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Málaga

El título está dirigido a personas “con interés por cuestiones del mundo laboral y habilidad para la resolución de problemas”.

10 mayo, 2017 01:15

Tipo: Universidad pública

Lugar: Málaga

Nota de corte: 5,00

Duración: 4 años

Créditos: 240 ECTS

El Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Málaga se centra en el estudio de la gestión del personal de las empresas, en cómo está organizado el trabajo, cuáles son las leyes que estudian el trabajo y las que regulan la Seguridad Social.

Según la Universidad, no se exige ninguna formación previa para acceder a esta titulación, si bien, indican, los estudios más adecuados del alumno son los de Ciencias Sociales. El título está dirigido a personas “con interés por cuestiones del mundo laboral, con buena expresión oral y escrita, con capacidad de síntesis y argumentación y habilidad para la resolución de problemas y toma de decisiones”.

Para ellos se ofertan cada año 250 plazas, y sus estudiantes podrán disfrutar de los convenios que la Universidad de Málaga tiene suscritos con otros países a través de planes de movilidad Erasmus con centros europeos de Relaciones Laborales y Recursos Humanos y está integrada en una red de centros universitarios europeos de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.