Campus de la Universidad Autónoma de Madrid.

Campus de la Universidad Autónoma de Madrid.

Carreras Universitarias

Grado en Economía en la Universidad Autónoma de Madrid

Las prácticas externas son de carácter optativo, se realizan durante el cuarto curso y pueden hacerse en las 250 empresas con las que colabora la Institución.

10 mayo, 2017 01:14

Tipo: Universidad pública

Lugar: Madrid

Nota de corte: 7,807

Duración: 4 años

Créditos: 240 ECTS

El Grado en Economía de la Universidad Autónoma de Madrid tiene como objetivo dar respuesta a las necesidades de formación de profesionales "que velen por una asignación adecuada de recursos y una continuidad del aumento en el nivel de vida y progreso”. Estos estudios están diseñados para estudiar el funcionamiento y las consecuencias de los sistemas económicos, la acumulación de riqueza y la distribución de la renta, entre otros problemas económicos.

Según la Universidad, la movilidad de los estudiantes está reconocida en la actividad académica, ya que la consideran de vital importancia dada la globalización en el mundo de la economía y negocios. Por ello, se podrán realizar estancias en otros países mediante programas de movilidad. En cuanto a las prácticas externas, se desarrollan tanto en España como en el extranjero, con las 250 empresas que colaboran con la Universidad, aunque serán de de carácter optativo y según especifican, durante el cuarto y último curso.