Universidad Politécnica de Madrid.

Universidad Politécnica de Madrid.

Carreras Universitarias CARRERAS UNIVERSITARIAS

Grado en Ingeniería Industrial en la Universidad Politécnica de Madrid

Es la titulación adecuada para acceder de manera directa al máster universitarios en Ingeniería Industrial que habilita para ejercer la profesión.

10 mayo, 2017 01:07

Tipo: Universidad pública

Lugar: Madrid

Nota de corte: 11,203

Duración: 4 años

Créditos: 240 ETS

El Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales en la Universidad Politécnica de Madrid acoge cada curso a 400 alumnos en sus aulas. Se trata de la titulación más generalista de las ingenierías, su base multidisciplinar permite a los alumnos adaptarse a cualquier sector empresarial -una vez terminada la formación- “encontrando la solución a problemas que se plantean tanto de orden tecnológico, como económico o de gestión”.

Este grado, tal y como informa la Politécnica de Madrid, no habilita para el ejercicio de una profesión regulada, pero es la titulación adecuada para acceder de manera directa al Máster Universitario en Ingeniería Industrial, que sí habilita. El plan de estudios que consta de 240 créditos ECTS se configura en torno a ocho itinerarios o especialidades: El Grado en Tecnologías Industriales se configura con ocho itinerarios o especialidades: Automática y Electrónica, Ingeniería Eléctrica, Materiales, Ingeniería Mecánica, Construcción, Técnicas Energéticas, Química y Medio Ambiente y Organización Industrial.