Grado en Marketing en ESIC Business & Marketing School de Madrid.

Grado en Marketing en ESIC Business & Marketing School de Madrid.

Carreras Universitarias CARRERAS UNIVERSITARIAS

Grado en Marketing en el ESIC Business & Marketing School de Madrid

La escuela tiene relación con 2.000 empresas para realizar prácticas y reclutar perfiles que se forman en sus aulas.

10 mayo, 2017 01:06

Tipo: Universidad privada

Lugar: Madrid

Nota de corte: -

Duración: 4 años

Créditos: 240 ECTS

El Grado en Marketing de la ESIC Business&Marketing School de Madrid tiene como objetivo proporcionar a sus alumnos una formación científica adecuada orientada hacia la administración y dirección empresarial, el marketing y la investigación de mercados.

Por ello, el plan de estudios que ofrece ESIC se articula a través de programas que ponen énfasis en las distintas organizaciones, su gestión y análisis dentro de un entorno nacional e internacional.  Asimismo, y según su programa, capacita a los estudiantes de conocimiento para la dirección de empresas y marketing. Y en general, para el desarrollo de habilidades “susceptibles de ser transferibles a una amplia gama de tipologías de organizaciones, no limitadas exclusivamente a la profesión empresarial”.

Para el grado de Marketing cuentan con 150 plazas cada año, y todos los alumnos matriculados en una titulación oficial tienen la posibilidad de acceder a los programas de becas y ayudas de carácter oficial promovidas tanto por el Ministerio de Educación como por la Consejería de Educación.

Según detalla ESIC, la escuela además mantiene relación con unas 2.000 empresas para realizar prácticas externas, y que reclutan perfiles que se forman o se han formado en sus aulas.