Administración y Dirección de Empresas en ICADE Business School.

Administración y Dirección de Empresas en ICADE Business School.

Carreras Universitarias CARRERAS UNIVERSITARIAS

Administración y Dirección de Empresas en ICADE Business School

Los estudios ofrecen la oportunidad de cursar un semestre en alguna de las instituciones internacionales.

10 mayo, 2017 01:06

Tipo: Universidad privada

Lugar: Madrid

Nota de corte: -

Duración: 4 años

Créditos: 240 ECTS

El Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) de Comillas ICADE de Madrid está diseñado para proporcionar “ventajas competitivas a sus graduados” en la actual economía globalizada. Por ello, cuenta con un programa de estudio compuesto por materias básicas y avanzadas en Marketing, Contabilidad y Finanzas, Dirección y Organización, Economía, Métodos Cuantitativos e idiomas. Además, en el último curso, el alumno podrá especializarse en el área de conocimiento que elija.

Su programa de prácticas está enfocado a reforzar las destrezas necesarias para prosperar en diversos ámbitos profesionales dentro de empresas nacionales e internacionales de carácter privado y público, así como entidades lucrativas y no lucrativas.

Los estudios, para los que se ofertan 180 plazas, se desarrollan principalmente en ICADE aunque ofrece la oportunidad de cursar un semestre en alguna de las instituciones internacionales que participan en el programa de intercambios de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.