Una imagen de la banda Pony Bravo.

Una imagen de la banda Pony Bravo.

Málaga

Cancelado el concierto de Pony Bravo en Málaga por el positivo de un miembro

El poeta Héctor Márquez actuará el 21 de julio junto a la banda Antílopez a causa de la baja del conjunto sevillano en el Palacio de la Aduana.

14 julio, 2021 17:55

Noticias relacionadas

Pony Bravo ha suspendido su concierto en Málaga por el positivo de un miembro de la banda. El grupo sevillano tenía previsto actuar el 20 de julio dentro del ciclo Música y Museos, que se desarrollará en el Palacio de la Aduana hasta el 22 de julio. "No estarán disponibles hasta fin de mes", ha precisado la Junta en una nota de prensa.

El poeta Héctor Márquez, que iba a compartir escenario con los músicos, estará el 21 de julio. Ese mismo día también actuará el grupo onubense Antílopez en el Museo de Málaga. El jueves desde las 12:00 comenzará a devolverse el dinero de las entradas adquiridas para el directo cancelado.

El ciclo Música y Museos ofrece esta edición nueve conciertos nocturnos (algunos con entremés poético) en el Palacio de la Aduana. La cita combina la música, el patrimonio y la literatura, con sonidos de rock, pop, música clásica y flamenco hechos en toda Andalucía.

El ciclo se completa poéticamente con Versos en los Museos, incorporando dos escritores en dos de los conciertos. Héctor Márquez se iba a hacer cargo del entremés lírico en el concierto de Pony Bravo (ahora lo hará en el de Antílopez) y la autora Carmen Camacho en el de Soleá Morente. 

Entre los invitados este año se ha contado con la voz flamenca de la onubense Argentina; el cantaor Tomás de Perrate, que presentó Soleá sola; El Canijo de Jerez y sus Constelaciones de humo; El Capullo de Jerez, que llevó las canciones de Mi músicaAnni B Sweet, que interpretó los temas de su último disco Universo por estrenar; Daniel Casares y su Guitarrísimo.

El broche de oro al ciclo lo pondrá la cantante granadina Soleá Morente. La artista presentará su nuevo trabajo, Lo que te falta, el 22 de julio. Y quizá se atreva a cantar algunas de las canciones de su nuevo disco, Aurora y Enrique, inspiradas en la historia de amor de sus padres.