Un agente de Policía Nacional.

Un agente de Policía Nacional.

Málaga

Un hombre de 53 años muere en Málaga y su padre fallece a los dos días al no tener su asistencia

Los cuerpos fueron hallados por el hijo y nieto de ambos en su vivienda.

11 enero, 2021 16:28

Noticias relacionadas

Los cuerpos de dos hombres, un padre y su hijo, han sido localizados en un domicilio de la zona de Carretera de Cádiz en Málaga capital. Según han confirmado fuentes policiales, el informe forense apunta que la muerte se produjo por causas naturales.

El hallazgo de los cuerpos de un hombre de 53 años y de otro de 84 años se produjo el pasado fin de semana por la Policía Nacional y la persona requiriente fue el hijo y nieto de ambos, han precisado a Europa Press las mismas fuentes.

La comitiva judicial se personó en el lugar y el forense dictaminó que en el caso de ambos se trataba de muerte natural. Porello, no se llevará a cabo investigación alguna por parte de la Policía Nacional.

El menor de los fallecidos habría sido el primero en perder la vida, al parecer, por circunstancias naturales, mientras que el segundo en fallecer habría sido su padre posiblemente al no recibir la asistencia que necesitaba. Éste habría muerto casi dos días más tarde, según la información adelantada por Diario Sur.

Hace unos meses se produjo un suceso parecido en Sevilla capital. El pasado mes de julio la Policía halló los cadáveres de dos personas en una vivienda de la calle Carroceros, en el barrio de Pino Montano. El hombre tenía 73 años y era dependiente de su hija, de 48, que había muerto previamente por causas naturales.