La Policía Local de Málaga sorprende a 25 jóvenes de fiesta en un local de 20 metros cuadrados

La Policía Local de Málaga sorprende a 25 jóvenes de fiesta en un local de 20 metros cuadrados

Málaga Covid

La Policía Local de Málaga sorprende a 25 jóvenes de fiesta en un local de 20 metros cuadrados

19 de los presentes eran menores de edad y estaban celebrando un cumpleaños con cachimbas y alcohol.

22 octubre, 2020 15:28
Málaga

Noticias relacionadas

Agentes de la Policía Local de Málaga localizaron por sorpresa una fiesta clandestina. Un pequeño local de apenas 20 metros cuadrados acogía a 25 personas, de las que sólo seis eran mayores de edad. Las 19 restantes tenían entre 12 y 17 años.

Los jóvenes fueron sorprendidos mientras se celebraba una fiesta de cumpleaños en la que se fumaba tabaco en cachimbas, se consumían bebidas alcohólicas, y no se hacía uso de mascarillas ni se guardaba la distancia social de seguridad.

Fuentes de la Poilicía Local afirman que: "El local carecía de los permisos necesarios para celebrar este tipo de eventos", siendo su responsable denunciado por permitir el consumo de alcohol y tabaco a menores y carecer de licencia de apertura y de seguro de responsabilidad civil entre otras infracciones.

25 jóvenes de cumpleaños con cachimbas y alcohol en local de 20m2

La actuación tuvo lugar sobre las 23:30 horas de la noche del pasado sábado al domingo 18 de octubre en un local situado en los exteriores del Mercado Municipal García Grana, junto a la plaza de La Biznaga.

Uno de los mayores de edad, de 23 años, manifestó ser el hijo de la propietaria y responsable del local, en el que suelen celebrarse eventos, tratándose en este caso de una fiesta de cumpleaños en la que muchos de los presentes habían pagado entrecinco y siete euros para poder asistir en concepto de entrada y bote para el botellón y las cachimbas.

Los jóvenes fueron desalojados inmediatamente y el local ha sido clausurado por infringir diferentes normas. Además de carecer de licencia y permitir fumar en lugares no permitidos, también carecía de seguro de responsabilidad civil.

Este pasado fin de semana, la Policía Local de Málaga también desalojaba la venta Trepaolla en el Camino de Colmenar por la celebración de una fiesta con más de 150 personas, pista de baile y espectáculo de DJ. Ese local también ha sido clausurado durante 15 días por no cumplir con las normas sanitarias exigidas.