La recomendación de la semana de Nuria March

La recomendación de la semana de Nuria March

Semanales La recomendación sostenible de la semana

Nuria March recomienda la serie documental 'Momentos decisivos', una reflexión sobre el 11-S

Esta empresaria española recomienda la serie del director Brian Knappenberger, distribuida por Netflix, que aporta una visión completa del 11-S.

21 octubre, 2021 01:27

La recomendación sostenible de la semana de Nuria March

Nuria March, la directora de comunicación de Nuria March Comunicación, recomienda a los lectores de ENCLAVE ODS la miniserie Momentos Decisivos (Brian Knappenberger, 2021) que se puede encontrar en Netflix.

La serie realiza, a través de varios testimonios, un profundo análisis de la historia. Acercándose al género documental, "cuenta las relaciones entre Afganistán y Estados Unidos en los últimos 30 años", explica March.

Además, asegura que aunque al principio no quería ahondar en esta temática se trata de un relato "superinstructivo". La miniserie cuenta con cinco capítulos y habla sobre los factores políticos, históricos y humanos que influyeron en el 11-S.

Los testimonios personales adquieren una gran relevancia, pues cuentan con relatos de supervivientes, expertos y políticos. Para March ha supuesto un ameno descubrimiento pues "culturalmente aprendes mucho", concluye.