FOTO: Instagram de Amelia Bono.

FOTO: Instagram de Amelia Bono.

Corazón EL ABUELO PEPE

Amelia Bono destapa en Instagram el lado más entrañable de su padre, "el abuelo Pepe"

2 agosto, 2020 08:55

Amelia Bono, la hija del expresidente de Castilla-La Mancha, José Bóno, se encuentra muy en la red social Instagram en los últimos y ha regalado a sus seguidores de Instagram dos instantáneas que pueden considerarse como auténticas joyas. En especial, una de ellas en la que se puede ver a su padre en una escena familiar de lo más entrañable.

Se trata de una imagen en la que aparece Bono junto a sus los hijos que tiene Amelia con Manuel Martos, hijo del artista Raphael y Natalia Figueroa. El expresidente regional aparece rodeado de estos cuatro nietos,Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime, y se le ve disfrutar de su compañía como un abuelo entrañable, lo que deja entrever la buena sintonía que existe en la familia.

En el mensaje que acompaña a la fotografía, Amelia ha escrito: "Papá eres el mejor abuelo del mundo!!!". Además lo ha acompañado del emoticono de un corazón y del hashtag "El abuelo Pepe", que ha encantado a sus seguidores. En el mismo, la hija de José Bono ha aclarado que éste sólo pudo acercarse a verlos durante unas horas.

De vacaciones

No se trata de la única imagen personal que ha compartido en las últimas horas Amelia Bono con sus seguidores, puesto que también ha querido mostrar a sus seguidores, con un elegante posado, el lugar en el que podría encontrarse de vacaciones. Un entorno paradisíaco, aunque no ha llegado a desvelar del que se trata y que algún internauta ha ubicado entre dudas en Cubells, en Lérida, aunque ella después no lo ha confirmado.