Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón COMENZARON SU RELACIÓN EN 2018

Un médico del hospital de Toledo, protagonista de la prensa rosa por su famoso novio

7 marzo, 2020 08:04

Un joven médico que trabaja en el hospitalVirgen de la Salud de Toledo se ha convertido en protagonista de la prensa rosa después de que la sección 'Jaleos del corazón', del periódico digital El Español, le haya dedicado un amplio reportaje. En concreto, se trata de César, que es novio desde el verano de 2018 del prestigioso cineastaAlejandro Amenábar. "Mientras Amenábar (47 años) está en pleno proceso de creación para su próxima película, su novio, César (25), no se ha quedado con los brazos cruzados y tras aprobar el MIR (Médico Interno Residente) ha accedido a cursar la especialidad de Anatomía Patológica en el hospital Virgen de la Salud de Toledo", publica el diario de Pedro J. Ramírez.

Además de en la diferencia de edad que separa a ambos, El Español pone el foco también en la cuestión económica. "Se da la circunstancia que cuando empezó a salir con César, el realizador había pedido los papeles del divorcio a David Blanco, el consultor financiero con el que se casó en 2015 tras cinco años de relación. El matrimonio convivió en el dúplex de 420 metros cuadrados valorado en unos 7 millones de euros que el realizador español posee en la plaza de España de la capital madrileña", escribe primero el periodista Luis Fernando Romo, que más adelante señala: "El sueldo de un residente de primer año supera ligeramente los 1.000 euros brutos al mes, cuantía que va aumentando anualmente hasta que se termina la especialidad. Este salario puede incrementarse con la realización de las guardias mensuales. A pesar de que el joven se ha comprado un Audi nuevo, cada día suele acudir de Madrid a Toledo en el Ave, trabaja algunas tardes, convive con Amenábar y es de un pueblo cercano a Talavera de la Reina".

Por último, El Español recuerda que "tanto uno como otro son bastante celosos de su intimidad y son contadas las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos". La última imagen de los dos corresponde a una instantánea compartida en redes sociales en la que aparecen con amigos disfrutando de los Goya en Málaga.

En los comentarios a la noticia, varios lectores del diario de Pedro J. Ramírez critican el poco interés periodístico de la información con mensajes como "¿A quién le importa?" o "Estaba en un sin vivir". Incluso, otro lector insta a dejar "en paz" a "las gentes anónimas". Sin embargo, diversos medios de comunicación ya publicaron hace un año la relación sentimental que había iniciadoAmenábar con el joven médico.