Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón SUPERANDO EL REVÉS ELECTORAL

Errejón, protagonista de la noche madrileña con una joven muy atractiva

10 diciembre, 2019 07:02

Lo ha contado Es Diario, con fotos en exclusiva. Íñigo Errejón supera el fracaso electoral de su partido, Más País, saliendo a divertirse en buena compañía.Este fin de semana se dejó ver en un conocido local madrileño, donde protagonizó junto a una atractiva rubia momentos de mucha complicidad.

Cogido de la mano con la joven, que Es Diario califica de despampanante, el político llegó al local alrededor de las tres de la madrugada. Tras pedirse una copa,Errejóny su acompañante decidieron ponerse en un rincón de la sala donde entre besos y muestras de cariño se divirtieron hasta pasadas las cuatro, tal y como se puede apreciar en las imágenes exclusivas deESdiario.

"No cabe duda de que el político sabe cómo aprovechar su tiempo libre después de la intensa actividad política de estos meses, en los queErrejónse presentó a las elecciones autonómicas conMás Madridy después creóMás Paíspara presentarse a las generales. Prueba de ello son estas imágenes en las que se relaja en un club de copas en muy buena compañía",dice el diario de Antonio Martín Beaumont.

Un rato de desconexión con una joven rubia en el queErrejóndeja aparcado el agujero económico de cerca de 400.000 euros que tieneMás Madridtras el mal resultado en las urnas. Una deuda que según aseguró el líder deMás Paísse saldará con una parte de los sueldos de los integrantes del partido.

Recuerda el diario digital que la última vez que se vio al político en compañía femenina fue el pasado mes de marzo cuando se publicaron unas imágenes deErrejónen La Rioja, acompañado por la que parecía serGloria Mena, periodista deLa Sextaespecializada en información política.

Una joven con la que se conocía queErrejónmantenía una relación muy estrecha desde hacía tiempo. Previo a ello, solo había trascendido que tuvo una relación sentimental conRita Maestre, hoy casada con el también miembro dePodemos ManuelGuedán.