Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón CUNDE LA PREOCUPACIÓN ENTRE SUS MÁS ALLEGADOS

La exestrella de la tele de Castilla-La Mancha pasa por el peor momento de su carrera

2 octubre, 2019 07:06

Fue una de las grandes estrellas de Castilla-La Mancha Televisión en la época en la que la dirigía Jordi Candau. Irma Soriano dirigió el programa de sobremesa durante varios años, y siempre con éxito, aunque al Gobierno regional de entonces no le hiciera ni pizca de gracia el espacio porque daba una imagen penosa de los castellano-manchegos. Irma Soriano, a la que vimos no hace mucho en "Ven a cenar conmigo: Gourmet edition", no atraviesa por su mejor momento, y los suyos están muy preocupados.

Pese a que se esfuerza por trabajar, la relevancia mediática que ambos realitys deMediasetdieron aIrma Sorianodurante un tiempo fue efímera y pasajera.Tanto es así que ahora vuelve a copar titulares, pero por estar pasando uno de los peores momentos de su vida a nivel laboral.

Según publicaCorazón TVEcitando a fuentes cercanas a la presentadora,Irmaestá empezando a ponerse nerviosa por la falta de trabajo, puesto que siempre lo ha hecho de manera muy intensa y la inactividad le está pasando factura.

Y es que finalizada su colaboración en13TV,donde presentaba las películas del oeste, ahora se ha centrado en su canal deYoutubepero, al menos de momento, no estaría dando los resultados esperados.

De hecho,Sorianosiempre prefirió la televisión, donde se hizo muy famosa después de convertirse enchicaHermida,y ahí es donde le gustaría seguir trabajando: "Me encantaría hacer cualquier cosa que sepa defender" incluso "humor o monólogos". Tampoco descarta programas de crónica social.

Se atreve con todo, después de haber dado un giro tan radical como el que experimentó al entrar enGH VIP,algo tan distinto a todo lo que había hecho hasta ese momento.

Afortunadamente, eso sí, aIrma Sorianoa nivel sentimental le va mucho mejor y su marido,Mariano, el excámara de la televisión de Castilla-La Mancha con el que se casó, es el que más la está apoyando en estos momentos delicados.