FOTO: Instagram

FOTO: Instagram

Corazón MILES DE 'LIKES'

Instagram arde con el desnudo de Cristina Pedroche con sólo un sombrero

14 julio, 2019 11:21

Cristina Pedroche ha vuelto a elevar las temperaturas de las redes sociales con las últimas imagen que ha subido a una de sus plataformas. De nuevo, Instagram ha sido el medio elegido por la colaboradora televisiva de Atresmedia para compartir con sus seguidores una de sus fotografías en las que acostumbra a posar muy sexy y ligera de ropa.

Esta vez ha sido sólo un sombrero el complemento elegido por Pedroche para fotografiarse. En concreto, aparece con una pose muy sugerente en la que muestra ampliamente su espalda y le saca un partido excelente a su profunda mirada. A la imagen le acompaña un mensaje: "No busques cuentos con final feliz, busca ser feliz sin tantos cuentos". Con esta publicación, ha conseguido superar en pocas horas los 70.000 'likes', despertando de nuevo el interés de sus seguidores.

Lo cierto es que la colaboradora de Zapeando se está mostrando muy activa con sus sugerentes desnudos en las últimas jornadas. Y es que hace poco compartió también un bello posado en Cádiz, donde compartía unas vacaciones con su pareja, el cocinero Dabiz Muñoz, que también ha estado en el foto de las redes siendo el blanco de las críticas por compartir una instantánea de un cochinillo listo para servir en la mesa.