Digital Castilla

Digital Castilla

Corazón LA POPULAR ACTRIZ NO DEJA LUGAR A DUDAS EN UNAS SIGNIFICATIVAS DECLARACIONES

Paula Echevarría confirma su divorcio de David Bustamante: "No hay vuelta atrás"

29 enero, 2018 07:44

Lo cuenta este lunes El País. Casi un año después de que David Bustamante (San Vicente de la Barquera, 1982) y Paula Echevarría (Candás, 1977) se separasen, la actriz e influencer ha confirmado que están divorciados. Mucho se había especulado desde el pasado mes de abril con la separación entre Echevarría y el cantante. De hecho, los protagonistas de la polémica abordaban el tema sin rotundidad, dejando siempre espacio a la reconciliación y sin querer pronunciar la palabra divorcio. Este fin de semana, sin embargo, Paula Echevarría lo ha confirmado.

La revista Corazón Tve publica en su portada de este lunes la noticia: "Paula nos confirma su divorcio". Pero la exclusiva de la publicación va más allá y en sus páginas desgrana toda la información, contando con declaraciones de la actriz, que se confiesa como nunca antes con el periodista: "No hay vuelta atrás con David. Pido respeto", dice Echevarría.

Aunque la intérprete lleva pidiendo privacidad desde que saltó la noticia, nunca antes había hablado tan claro. Sus declaraciones que llegan justo después de que se le relacionase con el futbolista Miguel Torres