El futbolista David Ranera se acerca a su futura esposa.

El futbolista David Ranera se acerca a su futura esposa.

Sociedad

El momento más romántico de un futbolista del CD Illescas nada más subir de categoría

David Ranera, el capitán del equipo toledano, pidió matrimonio a su novia sobre el césped del campo del Vimenor, equipo cántabro de Vioño de Piélagos. 

4 junio, 2023 13:41

El equipo de fútbol del CD Illescas vivió este sábado una jornada para la historia. En el partido definitivo del play off por el ascenso logró empatar a un gol en el campo del CF Vimenor, equipo cántabro de Vioño de Piélagos, y subir a Segunda RFEF haciendo buena la victoria por 1 a 0 cosechada en tierras toledanas en el encuentro de ida.

Tras el pitido final, la felicidad desbordó a la plantilla y a los 200 aficionados del conjunto sagreño desplazados hasta tierras cántabras. Pero hubo dos personas que, sobre el mismo césped, multiplicaron la alegría por dos.

Durante la celebración que estaba teniendo lugar sobre el verde, el capital del CD Illescas, David Ranera, no dudó en llamar a su novia, Sara, que estaba por allí disfrutando del momento junto con el resto de familiares de los futbolistas.

Lo que no se esperaba la chica es que David iba a sacar una pequeña cajita y, rodilla a tierra, le iba a pedir matrimonio en público. La respuesta de Sara fue positiva, la pareja se fundió en un cariñoso abrazo y los integrantes del equipo del futuro esposo les rodearon saltando de alegría.

Tal y como puede verse en el vídeo publicado en las redes sociales por la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM), los compañeros de David corearon el momento en el que puso el anillo de pedida en el dedo de su chica como lo hacen los hinchas en los instantes previos al lanzamiento de una falta.

Aparte del ascenso del CD Illescas y del triunfo del amor, lo más bonito de todo fue que el partido acabó con las aficiones de ambos equipos hermanadasintercambiando bufandas. Todo un ejemplo de deportividad.