Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad PIDEN FOTOS Y VÍDEOS TOCANDO EL TAMBOR

Hellín sortea tres tambores con una iniciativa que protagonizan los niños

29 marzo, 2021 09:56

La Asociación de Peñas de Tamborileros de la Semana Santa de Hellín extiende, a toda la Semana Santa 2021, el plazo de presentaciónde fotos o videos de los niños tocando el tambor con motivo de la 'Tamborada Escolar'; para participar en el 'Sorteo de Tres Tambores'.

El motivo es incluir en él las fotos y videos de los escolaresredoblando en sus casas y de los que tomen parte en las próximas Tamboradas de 20 minutos de Miércoles Santo (17 horas), Jueves Santo (11 horas de Viernes Santo) y Sábado Santo (10.45 horas de Domingo deResurrección) desde sus balcones, ventanas, terrazas o patios; aumentando así el número de participantes en el sorteo.

Entrarán en el sorteo las fotos o vídeos (de no más de 30 segundos) de todos los niños y niñas de Hellín y pedanías, de todas las edades, que estén cursando este año hasta cuarto de la ESO, ha informado la asociación en nota de prensa.

Los padres o tutores legales deben enviar la foto o video al correo
revistatambor@tamborada.comantes de las 24 horas del 5 de abril (Lunes de Pascua). En el correo incluirán el nombre del niño o niña, curso y colegio en el que estudia, un teléfono de contacto y adjuntar el correspondiente archivo (foto o video).

Con ello aprueban que esta asociación difunda dicha foto o video en nuestra revista Tambor, redes sociales y medios de comunicación. El sorteo se hará público a través de nuestras redes sociales el próximo jueves 8 de abril y la entrega de los tres tambores a los niños ganadores (acompañados por sus padres o tutores) se hará a las 12.00 horas, del sábado 10 de abril, frente al Monumento al Tamborilero del Jardín Martínez Parras.