Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad PROYECTO CINEMATOGRÁFICO EN MARCHA DEL GENIAL DIRECTOR

El gran José Luis Cuerda busca extras en Toledo para su nueva película

19 septiembre, 2017 08:11

El gran director albaceteño José Luis Cuerda busca extras en Toledo para su próxima película, que se rodará en la capital de Castilla-La Mancha y otros lugares próximos, según una nota de prensa remitida por su productora. Se trata de un casting de figuración, que tendrá lugar los próximos días 25 y 27 de septiembre en el centro social Santa María de Benquerencia, en la calle Río Bullaque, 24 de Toledo. El casting se llevará a cabo entre las 10 y las 19 horas de estos dos días, lunes y miércoles de la próxima semana.

José Luis Cuerda, director de “Amanece que no es poco”, "La lengua de las mariposas”y “Los girasoles ciegos”, realiza su próximo largometraje en Toledo; para lo que se convoca un casting de figuración para su nueva película, que se llamará "Tiempo después".

Para este casting se buscan hombre y mujeres de entre 30 y 70 años, así como niños y niñas y de entre 6 y 11 años. La productora agradece que los interesados que acudan con niños a la cita lo hagan el lunes 25 de septiembre. Es imprescindible tener disponibilidad para trabajar entre el 16 de octubre y el 4 de noviembre.

INSCRIPCIÓN CASTING

Hay dos formas de inscribirte en el casting:

- La más rápida y la que se recomienda es que los interesados se inscriban de manera online. Tan solo hay que rellenar el formulario del link con los datos personales, escogiendo día y hora a la que se quiere acudir al  Centro Social Santa María de Benquerencia  "para que te conozcamos y te saquemos una foto", dice la nota de la productora.

Link formulario - inscripción online:

https://form.jotformeu.com/72583121059353

 - También puedes inscribirte de manera presencial viniendo  directamente al Centro Social Santa María de Benquerencia , entre las 10:00h-19:00 horas.