Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo DEL 23 AL 28 DE NOVIEMBRE

Talavera se prepara para los 'BlueDays': descuentos, sorteos, cheques-regalo...

20 noviembre, 2020 11:57

La Asociación del Comercio de Talavera desarrolla por quinto año consecutivo la actividad denominada ‘BlueDays’, consistente en la realización de una ‘Semana Azul’ del comercio talaverano con ofertas o descuentos especiales, incidiendo en la tendencia actual de crear momentos especiales durante las campañas para potenciar el consumo.

Una semana llena de ofertas y promociones, haciendo frente a la tradición del Black Friday, y acentuando la importancia del comercio local de Talavera: este es el objetivo de los ‘BlueDays del Comercio Talaverano’, una iniciativa desarrollada por la Asociación del Comercio de Talavera, que celebra su quinta edición, y que pretende dinamizar la actividad comercial y las posibilidades de venta en los comercios asociados.

Los ‘BlueDays’ se concentrarán en la semana del 23 al 28 de noviembre, como acción previa a la campaña navideña, y las promociones de cada establecimiento se difundirán a través de las redes sociales de la Asociación. El objetivo que se persigue es dinamizar el consumo con llamadas a la acción atractivas que no se limiten al conocido Black Friday, sino que se dilaten a lo largo de toda una semana para facilitar la compra.

Una veintena de establecimientos asociados a la ACT ya se han adherido a esta campaña. Además, este año la campaña irá apoyada por distintos sorteos de cheques-regalo: se realizará un sorteo especial en redes sociales con 3 cheques por valor de 50 euros, además de un sorteo con papeletas repartidas en establecimientos adheridos a la promoción con tres premios de 150, 100 y 50 euros.

Desde la Asociación del Comercio de Talavera (ACT) se proponen y desarrollan puntualmente acciones que atraigan potenciales compradores a las zonas comerciales más emblemáticas de la ciudad, haciendo especial hincapié en la necesidad de luchar por la supervivencia del pequeño comercio y el deseo de que nuestras calles se conviertan en un gran centro comercial abierto.