La Pregunta

¿Con quién y dónde comió ayer Pablo Casado en Toledo?

9 octubre, 2020 00:00

El presidente nacional del PP, Pablo Casado, dejó ayer un buen sabor de boca a los participantes en la Asamblea General de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha celebrada en Toledo, que tuvo como invitado especial al líder de los "populares".

Fue en este foro en el que Casado se quejó amargamente de las distintas varas de medir que hay al exigir ejemplaridad a los políticos, citando expresamente el caso del exsecretario general del PP Ángel Acebes, cuya imputación en el caso de la salida a Bolsa de Bankia ocupó 25 portadas y, sin embargo, ahora apenas ha tenido repercusión mediática su absolución.

Estas y otras reflexiones de Casado fueron bien acogidas entre los asistentes, que agradecieron la intervención del líder político en unos momentos tan complicados y decisivos como los que está viviendo España. Entre los asistentes se encontraba el presidente del PP castellano-manchego, Paco Núñez, después de haber cumplido con sus funciones de jefe de la oposición durante el debate del Estado de la Región celebrado durante el miércoles y el jueves en las Cortes castellano-manchegas.

Tras el acto de la Empresa Familiar de CLM, Casado y Núñez se fueron juntos al restaurante en el que compartieron una comida con los miembros del Comité de Dirección del PP-CLM, el mismo establecimiento en el que la semana pasada estuvo la reina Sofía, Venta de Aires. Allí saludó y charló con algunos de los clientes antes de pasar al comedor junto a dirigentes del PP de la región pertenecientes a la dirección que a su vez son diputados nacionales, diputados regionales, senadores, alcaldes... Unos veinte en total, que tuvieron que sentarse en mesas separadas para cumplir con las medidas de seguridad y prevención contra el coronavirus.