La Pregunta

¿Dónde le pilló a la toledana Sara Carbonero el infarto de su marido?

2 mayo, 2019 00:00

Sara Carbonero e Iker Casillas


La presentadora de Deportes Cuatro, la periodista toledana Sara Carbonero, se encontraba en Tarifa en el momento del infarto sufrido por su marido, el portero de fútbol Iker Casillas. Sara estaba en la localidad gaditana haciendo “entrevistas diferentes”, tal y como publicaba ella misma a través de su Instagram, cuando el ex guardameta de la Selección Española tuvo que ser operado de urgencia.

La periodista se encontraba fuera de Portugal cuando su marido ha sufrido el percance, que ha hecho que sea sometido a un cateterismo. Por fortuna se encuentra ya fuera de peligro.

Iker Casillas, que cumple 38 años en 20 días, ha sufrido este miércoles un infarto durante su entrenamiento con el Oporto, el equipo en el que juega. El marido de Sara Carbonero ha tenido que ser trasladado al hospital CUF Porto, donde le han realizado un cateterismo.

La noticia ha pillado por sorpresa a su mujer, que se encontraba en la localidad gaditana de Tarifa, donde ofrecía una entrevista para sus compañeros Deportes Cuatro que será emitida este mismo viernes. "Entrevistas diferentes", ha escrito la periodista unas horas antes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Entrevistas diferentes . #deportescuatro #esteviernes #hastaprontoTarifa #biendelevante #Fly #ysusojosazules #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el