• 1 de 10

    El alcalde de Albacete se reúne con la Asociación de Vecinos del barrio Centro

    El alcalde de Albacete, Emilio Sáez Cruz, ha valorado el trabajo que la Asociación de Vecinos del barrio Centro está llevando a cabo para edificar "un sentimiento de pertenencia al barrio, que va en aumento de un tiempo a esta parte", labor que ha atribuido al esfuerzo de la directiva de esta asociación vecinal, de reciente constitución, con su presidenta, Lorena Peralta, a la cabeza.

  • 2 de 10

    La Roda (Albacete) será Villa Europea del Deporte en 2023

    La Roda será Villa Europea del Deporte a partir de la semana próxima, cuando el Ayuntamiento reciba la confirmación por parte de ACES Europe, la Asociación con sede en Bruselas que desde 1999 concede esta distinción a aquellas localidades y regiones que lleven a cabo una política deportiva entendiendo el deporte como salud, bienestar, elemento integrador de la sociedad, cultura y como instrumento también de cohesión.

  • 3 de 10

    La Diputación de Cuenca invierte 15.000 euros para mejorar y acondicionar el frontón de Santa María del Val

    La Diputación de Cuenca continúa recepcionando obras incluidas en el Plan de Instalaciones Deportivas que ha supuesto una inversión de 7 millones de euros en un total de 210 municipios conquenses. En el caso de Santa María del Val han destinado 15.000 euros en mejorar y acondicionar el frontón de este municipio que ha servido para rehabilitar la cubierta y renovar la pintura de esta infraestructura.

  • 4 de 10

    Bellido destaca los "importantes vínculos" entre Alcalá de Henares y Castilla-La Mancha

    El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, ha resaltado "los importantes vínculos sociodemográficos, culturales y económicos" existentes a ambos lados de la frontera entre la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha, durante una visita institucional al Ayuntamiento de Alcalá de Henares y a un centro municipal de mayores, en el que ha participado en la celebración del Día de Castilla-La Mancha por parte de una comunidad de alcalaínos procedentes de las provincias de Guadalajara y Cuenca.

  • 5 de 10

    El Área Sanitaria de Toledo da la bienvenida a la nueva promoción de residentes

    El Hospital Universitario de Toledo, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, ha acogido el acto de bienvenida a los 99 nuevos residentes especialistas en formación, médicos (MIR), enfermeros (EIR), psicólogos (PIR), y farmacéuticos (FIR) que completarán su formación en el Área Sanitaria de Toledo y en el Complejo Hospitalario Universitario de Toledo durante los próximos años.

  • 6 de 10

    Éxito rotundo de la Noche Blanca Cervantina 2022 de Ciudad Real

    Este viernes 3 de junio, a las 20:30 horas, ha dado comienzo oficialmente la Noche Blanca Cervantina 2022 en la Plaza Mayor de Ciudad Real, con un acto de apertura al que ha asistido el concejal de Promoción Económica y presidente del IMPEFE, Pedro Maroto, junto a una nutrida representación de la Corporación Municipal. El Ayuntamiento retoma esta actividad tras la pandemia “con mucha ilusión”, tal y como manifestaba la alcaldesa, Eva María Masías, en la rueda de prensa de presentación del evento cultural y económico.

  • 7 de 10

    Globalcaja apoya al tejido empresarial de Manzanares en la celebración de una nueva edición de sus jornadas

    Las Jornadas Empresariales 2022, celebradas en Manzanares con la colaboración de la Fundación Globalcaja Ciudad Real, han reunido durante dos días a buena parte del tejido empresarial de la localidad y provincia. El evento, en el que se han entregado los premios del IX concurso ‘Emprende en Manzanares’, ha contado con la participación del director territorial de la entidad en Ciudad Real, quien ha puesto en valor la resiliencia y liderazgo de los empresarios y autónomos de nuestra tierra para ser capaces de, en un contexto complejo como el actual, convertir los retos en oportunidades.

  • 8 de 10

    La Diputación de Toledo ofrece un ambicioso ciclo de música coral en Santa María de Melque

    El Gobierno de la Diputación de Toledo ofrece desde este sábado un ambicioso ciclo de música coral en Santa María de Melque, propiedad de la institución, en una novedosa propuesta cultural que une patrimonio y música para deleitar a todos los asistentes durante los sábados del mes de junio y el primero de julio. El Ciclo de Música Coral contará con la participación de cinco agrupaciones musicales, para ofrecer al gran público sus interpretaciones en un escenario único e irrepetible.

  • 9 de 10

    Socuéllamos y Afymos presentan el ‘Urban Camp 2021’ que se celebrará del 4 al 29 de julio

    La asociación Afymos, en colaboración con el Ayuntamiento de Socuéllamos, ha puesto en marcha el ‘Urban Camp 2022’, que se va a celebrar del 4 al 29 de julio en horario de mañana, de 10.00-13.00 h. Se trata de una actividad en la que la apuesta por la integración es su núcleo principal, está dirigida a jóvenes de 12 a 16 años, y las inscripciones se pueden realizar en Afymos hasta el 30 de junio o hasta completar plazas.

  • 10 de 10

    Llegan a Talavera de la Reina los patinetes eléctricos compartidos de Bird

    El teniente de alcaldesa, Luis Enrique Hidalgo, ha destacado que desde el equipo de Gobierno se sigue avanzando hacia la movilidad sostenible en Talavera de la Reina y ha puesto como ejemplo la llegada a la ciudad de patinetes eléctricos de la marca 'Bird', que ya está presente en ciudades como Madrid o Málaga. Hidalgo ha señalado que se trata de "una muestra más de que la apuesta de este equipo de Gobierno por el desarrollo urbano sostenible y por la movilidad sostenible va dando sus frutos" ya que esta empresa internacional ha decidido desarrollar su modelo de negocio en la ciudad, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.