• 1 de 8

    Las series brillan en el tercer día de FECICAM en Ciudad Real

    El Festival de Cine Español Emergente, FECICAM, acogió en su tercer día de actividades la proyección de la categoría Babycam, dedicada a obras realizadas por niños de entre 5 y 13 años. Las obras finalistas, todas ellas estrenos, pudieron disfrutarse en el Gran Casino junto a sus directores.

  • 2 de 8

    Varios "históricos" de CLM en un acto en el Congreso previo al Día Mundial del Farmacéutico

    El Congreso de los diputados ha celebrado esta semana un acto institucional dedicado a la Profesión Farmacéutica con motivo del Día Mundial del Farmacéutico, que se celebra este día 25. El acto ha sido organizado por el Consejo General de Colegios Farmacéuticos de España y asistieron varios castellano-manchegos. En la imagen aparecen los representantes de los farmacéuticos de Toledo, Ciudad Real, Madrid y Navarra. Lo ha presidido Meritxell Batet y Adolfo Suarez Illana ha asistido como miembro de la Mesa del Congreso. Además están Rosa Romero, Carmen Riolobos y Ana Lopez Casero.

  • 3 de 8

    Toledo alberga el XXI Congreso Internacional de AECA con la transformación digital como “vector central del cambio” en la región

    El Gobierno de Castilla-La Mancha ha abogado por la transformación digital y la transición ecológica como “vectores centrales del cambio” en la Comunidad Autónoma y ha insistido en que los fondos europeos de recuperación serán “una oportunidad” para la transformación de la economía regional.

  • 4 de 8

    Reunión del Ayuntamiento de Albacete con Asprona

    El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, y la concejala de Atención a las Personas, Juani García, mantuvieron una reunión con la nueva Junta Directiva de Asprona, un encuentro al que asistió María Amalia Serna Espinosa, presidenta de la entidad. El alcalde reafirmó el compromiso municipal con Asprona. “Queremos seguir caminando de vuestra mano en la atención a vuestros usuarios y usuarias, la labor que lleváis a cabo como asociación de autoayuda merece el reconocimiento de la ciudadanía y por ende, de este Ayuntamiento”, dijo el primer edil.

  • 5 de 8

    Las CEOE de Cuenca, Soria y Teruel ponen en marcha la ‘Plataforma Red SSPA de talento empresarial’

    CEOE CEPYME Cuenca, FOES y CEOE Teruel trabajan en la fase inicial de desarrollo de una plataforma web para identificar y localizar geográficamente a profesionales procedentes de todos los ámbitos y sectores, que se sientan vinculados con las tres provincias.

  • 6 de 8

    El joven autor de Ciudad Real Miguel Bueno publica su libro “Melancolía autorrepresora”

    La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, ha recibido al joven autor Miguel Bueno González, que ha publicado el libro “Melancolía autorrepresora”, con prólogo de Luisa María González Jiménez. Este escritor ciudadrealeño nació en 2007 y desde muy pequeño fue mostrando gran interés por la literatura.

  • 7 de 8

    El boxeador de Quintanar de la Orden, Antonio Collado, se subirá al ring este sábado en Villaseca de la Sagra (Toledo)

    Tras el verano, comienza de nuevo la temporada de boxeo, y este sábado tendrá lugar una nueva pelea oficial en la que participará el quintanareño Antonio Collado que se subirá al ring a las 12.00 horas y espera estar apoyado por sus seguidores. Villaseca de la Sagra recibirá así a la Escuela de Boxeo Rivas con Víctor del Toro a la cabeza que trabaja constantemente afrontando los nuevos retos para seguir subiendo peldaños.

  • 8 de 8

    Ángel Martín-Fontecha presenta en Alcázar de San Juan su tesela entorno al centenar de emigrantes que se fueron a América en el siglo XVI

    “La emigración de Alcázar de San Juan a América (siglo XVI)” de Ángel Martín- Fontecha, es la última tesela publicada por el Patronato Municipal de Cultura, presentada en la tarde del jueves 23 de septiembre, en el Museo Municipal. La tesela de Martín Fontecha recupera y pone en valor al centenar de alcazareños que partieron al Nuevo Mundo en el siglo XVI “en busca de una vida mejor”, explicaba en declaraciones a los medios de comunicación.