• 1 de 15

    Reunión del Meteocam, presidida por Emiliano García-Page

    El jefe del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, preside, en el Centro del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, la reunión del Consejo Asesor del Plan Específico ante el Riesgo por Fenómenos Meteorológicos Adversos.

  • 2 de 15

    Nueve personas y entidades serán galardonadas en los Premios 'Ciudad de Talavera' el 8 de septiembre

    El concejal de Promoción Cultural de Talavera de la Reina (Toledo), Carlos Gil, ha presentado este miércoles los galardones "más solidarios" de los Premios de la Música y las Artes Escénicas 'Ciudad de Talavera', que en este 2021 celebrará conjuntamente sus ediciones XXI y XXII el día 8 de septiembre en el Teatro Palenque a partir de las 19.30 horas. Así, habrá un total de nueve premiados en estos galardones.

  • 3 de 15

    Talavera se erige como referente en la reutilización de agua para uso agrícola con los proyectos Life

    La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha destacado que la ciudad se está convirtiendo en referente en la reutilización del agua y la economía circular de la mano de los proyectos Life que se están materializando. El primero de ellos es el ‘Life IntExt’, que con una inversión de alrededor de 3 millones de euros está desarrollándose junto a las instalaciones de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR).

  • 4 de 15

    Visita institucional a la exposición de 'Kieff' en Tendilla (Guadalajara)

    Pilar Cuevas ha encabezado una comitiva integrada por varios alcaldes y concejales de la comarca que este miércoles ha tenido la oportunidad de descubrir de primera mano la calidad artística de la muestra al aire libre que puede admirarse en el municipio.

  • 5 de 15

    Miguel Poveda, en concierto, el 12 de septiembre en Albacete

    Miguel Poveda regresa a Albacete y lo hace a lo grande, presentando su gira 'Miguel Poveda - En Concierto' en el Estadio Municipal José Copete, el próximo domingo, 12 de septiembre, desde las 23.00h.

  • 6 de 15

    Le Voyeur presenta este sábado su libro "Muerde aquel verso" en Toledo

    Tal y como afirman el libro "es una celebración y una consecuencia de diez años construyendo letras y costeando la contracultura. Es un mirador en el que se contempla una estructura de luces curvadas de coleres". La presentación será el próximo sábado a partir de las 20 horas en la Plaza de Ayuntamiento. Está enmarcada dentro del Festival Voix Vives de Toledo.

  • 7 de 15

    Miguelturra (Ciudad Real) cierra su campus de verano con un encuentro intergeneracional

    El Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Miguelturra ponía punto y final al Campus de Verano 2021 con un encuentro intergeneracional en el que participaron los niños y niñas de esta escuela de verano y los usuarios y usuarias del Centro de Día. Una actividad que contó con la colaboración del Área de Mayores y que consistió en la celebración de un bingo en la cafetería del centro.

  • 8 de 15

    El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan recibe a los alumnos de la Academia de Danza Spirit Dance Studio

    La alcaldesa, Rosa Melchor, acompañada de la teniente de alcalde, Ana Isabel Abengózar, ha recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a los alumnos y alumnas de la Academia de Danza Spirit Dance Studio que han conseguido clasificarse en los certámenes de Danza Europeo de Luxemburgo y Roma, tras su paso por el Certamen Nacional de Danza celebrado en Tarragona el pasado mes de julio.

  • 9 de 15

    El concurso de carteles de salud mental de Castilla-La Mancha elige a sus ganadores

    Este miércoles han sido elegidos los tres ganadores del XXIII Concurso de carteles organizado por la Federación Salud Mental Castilla-La Mancha. En un acto celebrado en la localidad de La Roda, D. José Luis de la Guía Martínez, que actuó como jurado, seleccionó a los agraciados de entre las nueve propuestas que se admitieron a concurso.

  • 10 de 15

    Alcázar de San Juan finaliza sus 'Escenarios de Verano' con el Festival de Bandas

    Es tradición que la Asociación Banda de Música abra el programa 'Escenarios de Verano' con un concierto en el Paseo Álvarez Guerra, pero también lo es que lo cierre, con el festival de bandas en el escenario de la Piscina Municipal, que esta vez no contó con banda invitada, como es lo habitual.

  • 11 de 15

    Valdepeñas (Ciudad Real) forma con nuevos cursos a 130 trabajadores municipales

    El Ayuntamiento de Valdepeñas ha hecho entrega este miércoles a 130 empleados públicos municipales de los diplomas que acreditan su formación en los cursos que ha impartido el consistorio y que han ido dirigidos a las diferentes áreas de la administración.

  • 12 de 15

    El Museo de la Cuchillería de Albacete acoge el I Concurso de Corte de Jamón para Aficionados a beneficio de AMAC

    El Museo de la Cuchillería de Albacete (MCA) iniciará los actos que ha organizado con motivo de la celebración de su XVII Aniversario, y que arrancarán con el I Concurso de Corte de Jamón para Aficionados a beneficio de la Asociación de Mujeres afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Albacete (AMAC).

  • 13 de 15

    El Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) se reúne con la Dirección General de Protección Ciudadana

    El objetivo es revisar y actualizar el Plan de Actuación Municipal para el Riesgo de Incendios Forestales en Bolaños se ha mantenido una reunión de seguimiento en el Salón de Plenos del Consistorio bolañego.

  • 14 de 15

    Ciudad Real refuerza su compromiso con el servicio de limpieza del Ayuntamiento

    La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, la viceportavoz del equipo de gobierno y concejala de Sostenibilidad y Agenda 2030, Mariana Boadella, junto al jefe de servicio, Saturnino Camacho, visitaban esta mañana las instalaciones del servicio de limpieza del Ayuntamiento de Ciudad Real en el Polígono del Larache, para analizar posibles mejoras y seguir trabajando en el correcto desarrollo del servicio para la ciudad.

  • 15 de 15

    La Banda de Música de Daimiel se reencuentra con los usuarios de las residencias

    La Banda Municipal de Música, acompaña de las autoridades locales, han visitado desde primera hora de la mañana a los usuarios de las diferentes residencias de la localidad, así como a los del centro Vicente Aranda. Tanto el alcalde, Leopoldo Sierra, como la concejal de Festejos, Alicia Loro, han hecho un balance muy positivo de la actividad que tanta ilusión lleva hasta las residencias como del inicio de feria a pesar de la lluvia del miércoles.