Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas RELEVO EN LA DIRECCIÓN

Por primera vez una mujer dirigirá el complejo industrial de Repsol en Puertollano

14 diciembre, 2017 20:08

El director del complejo industrial de Repsol en Puertollano (Ciudad Real), José Luque, ha anunciado este jueves que abandonará su cargo el próximo mes de marzo para ser relevado por Rosa María Juárez Rodríguez, que se convertirá así en la primera mujer que dirigirá la petroquímica puertollanera.

En un encuentro informal con periodistas, Luque, quien ha ejercido como director en Puertollano desde 2012, ha mostrado su satisfacción por el trabajo realizado a lo largo de estos años para consolidar el complejo industrial, al tiempo que ha incidido en la "estrategia inteligente" de diversificación que ha contribuido a afianzar, entre otros aspectos, el desarrollo del área química.

Luque ha agradecido todo el "cariño y apoyo" que ha recibido de los trabajadores y de la propia ciudad de Puertollano, y ha puntualizado que su nuevo destino será Madrid, donde se encargará del desarrollo de procesos de digitalización de la compañía.

Su sustituta, Rosa María Juárez, quien ya desempeñó con anterioridad su trabajo en Repsol Química de Puertollano, se encarga actualmente del desarrollo tecnológico e innovación de refino.