Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas HOMENAJE

CCOO recuerda el accidente de Repsol donde murieron 9 trabajadores en 2003

15 agosto, 2017 07:33

El sindicato CCOO ha recordado este lunes el accidente laboral que tuvo lugar en la factoría de Repsol de Puertollano el 14 de agosto de 2003 en el que fallecieron nueve trabajadores.

Varios integrantes de CCOO, con el secretario provincial del sindicato, José Manuel Muñoz, a la cabeza, han vuelto a realizar un "acto emotivo, colocando nueve rosas en la placa conmemorativa instalada en el Paseo de San Gregorio, junto a la casa de Baños, en reconocimiento y recuerdo de los nueve fallecidos en aquel accidente", según ha comunicado en nota de prensa.

El sindicato, además, ha informado de que en la provincia de Ciudad Real se han registrado un total de 2.158 accidentes laborales durante el primer semestre del año.

Según los datos oficiales de los Servicios Periféricos de la Consejería de Empleo y Economía, correspondientes al primer semestre del año, en la provincia de Ciudad Real se han registrado un total de 2.158 accidentes laborales, de los cuales 2.126 fueron leves, treinta graves y dos mortales.