Pedro Vega en la 'Espada Toledana'. Foto: clubsanildefonso.com

Pedro Vega en la 'Espada Toledana'. Foto: clubsanildefonso.com

Otros deportes ATLETISMO

Los atletas del 'San Ildefonso', protagonistas en la última 'Espada Toledana'

Su próxima parada será el Campeonato de España de Cross por clubes.

11 noviembre, 2021 17:41

En el pasado Cross 'Espada Toledana' celebrado el pasado domingo en el Parque de Safont, un total de 40 atletas del C. Atl. San Ildefonso-Banco-Mediolanum tuvieron el privilegio de competir en este “inigualable” circuito. Dos posiciones de podio, César García y Rubén González, y un 7º puesto, Pedro Vega en categoría Absoluta, “son como para sentirse satisfechos”.

Pero “en nuestro pequeño-gran Club no podemos ni queremos olvidarnos de los verdaderos protagonistas, los más jóvenes, que disfrutaron y sufrieron a partes iguales y cruzaron la meta con esa sonrisa que provoca la sensación de haber conseguido culminar un reto”.

Foto: clubsanildefonso.com

Foto: clubsanildefonso.com

Categorías

En categoría Sub-10, Valeria Lafuente y María Castillo estuvieron “fantásticas”. También participaron Paula Portales, Daniela Díaz, Lucas Arganda, Alberto García, Isaac Puebla, Gonzalo Martín y Álvaro Pérez.

En Sub-12, numerosa participación sanildefonsera con Adriana Bote, Sofía León, Julia García, Amalia Alonso, Gabriel Pérez, Rodrigo Bravo, Sergio Martínez, Aitor Puebla, Marcelo Cerrato, Alfredo Morín y Nacho García.

En Sub-14 destacó la participación de Héctor García junto con César García, David Fuhua Oliver, Inés Portales, Pilar González, Rocío García y Susana Herrera. 

Irene Ferrando encabezó el grupo de chicas Sub-16 con Iria Vega, Carlota Sánchez, Natalia Víctor, Candela Alonso y Eva Peñalver; y en Sub-18, destacada actuación de Ieltxu Balseca

En cuanto a los mayores, destacan los terceros puestos de Rubén González en el Cross Corto Popular y de César García en el Cross Máster A. Además, en categoría Absoluta, Pedro Vega volvió a realizar una “magnífica carrera” en la que terminó en 7ª posición, junto con David Álvarez (25º) y los hermanos Sergio y Alberto Rodríguez (29º y 32º respectivamente). 

Terminó así una de las jornadas marcadas en rojo en el Cross Regional y también en el calendario de competiciones del San Ildefonso. La próxima parada será el Campeonato de España de Cross por clubes en Itálica con el equipo Absoluto Masculina en Liza encabezado por Pedro Vega.